Cristiano pasó la pena del Balón de Oro comprando un Porsche de 252 mil dólares
El astro portugués compartió en sus redes sociales su nueva adquisición.
Cristiano sigue demostrando que sabe como pasar las penas mejor que nadie. En esta oportunidad, para pasar el mal momento de no haber ganado el Balón de Oro, Ronaldo se compró un auto deportivo de alta gama para ampliar su ya extensa colección.
La nueva adquisición del histórico goleador del Real Madrid es un Porsche 911 Turbo S, que según el sitio oficial de la firma tiene un valor de 252.494 dólares, y el mismo delantero fue el encargado de darlo a conocer en sus redes sociales, más puntualmente en su perfil de Instagram.
La máquina tiene una velocidad máxima 330 kilómetros por hora y pasa del 0 a 100 en apenas 2,9 segundos.
Como todo auto deportivo, maneja unas dimensiones bastante peculiares: su longitud es de 4,5 metros y su anchura, de 1,88 metros. La altura apenas llega a 1,29 metros.
Este vehículo se suma al resto de carros que tiene en su cochera, los cuales son un Rolls Royce Ghost, un Lamborghini Aventador LP 700-4, un Rolls Royce Phantom Drophead Coupe, un Ferrari 599 GTB Fiorano, un Bentley GT Speed, un Bentley Continental GTC, un Mclaren 12C, un Mercedez Benz S-Coupe y un Ferrari 599 GTO.